2-4 inteligencia artificial convirtiéndose en un juego

Como un lugar donde se acumula la comida, hay muchas plagas (como ratones, cucarachas, etc.) que afectan la calidad de los materiales alimenticios todos los días, o hay plagas voladoras (como mosquitos, moscas, etc.) que afectan la experiencia gastronómica de los invitados.

Las salidas habituales de alimentos y bebidas se limpian diariamente para garantizar un buen ambiente en el restaurante y la cocina. Sin embargo, la limpieza diaria y las compañías de PCO frecuentes ayudan a controlar las plagas, lo que hace que el restaurante tenga un gran consumo financiero y de material. Cómo proporcionar servicios de salud pública convenientes y asequibles para los restaurantes está cada vez más preocupado por muchos profesionales de la industria de catering.

En general, el restaurante a menudo limpia y despegar por sí solo para prevenir la reproducción de plagas, pero a menudo el efecto a veces no es particularmente ideal. Los principales problemas son los siguientes:
1. Las plagas no han sido erradicadas por el método correcto. Incluso si se lleva a cabo la limpieza a gran escala, no tardará mucho en que las plagas aún se reproduzcan. La cocina del restaurante tiene muchos lugares que son muy fáciles de criar plagas y difíciles de limpiar.
2. No es posible usar pesticidas a gran escala, porque si el restaurante hace esto, conducirá al entorno gastronómico del cliente o tendrá que suspender temporalmente los negocios, afectando a los negocios diarios. Esto es inaceptable para muchos restaurantes.
3. Se necesitan mucho dinero para invertir en algunos equipos de plagas, lo que puede ser difícil para las pequeñas y medianas empresas.